miércoles, 7 de marzo de 2012

SE BUSCA DÍA LLUVIOSO

Un sábado de enero, son las 8:30 h de la mañana, suena el despertador  y me levanto con la idea de hacer la típica ruta por la Sierra de Bufarán, subida hasta las antenas (VG Gorfolí) y continuación hasta la Reigada y después descenso por la Ruta de los molinos.

 Me asomo a la ventana y llueve a cántaros… no hay problema, buen momento para probar la equipación recientemente adquirida para estos días lluviosos… un cubrepantalones impermeable (el pasado verano en Suiza me harté de ver bikers con esta prenda en los días lluviosos) y el chubasquero de siempre.



Inicio la ruta y por el camino voy haciendo distintos videos sin ninguna pretensión, sin repetir escenas ni nada por el estilo. Subo por el campo la liebre y cuando llego a la pista que sube hasta las antenas ya es demasiado tarde, he perdido mucho tiempo grabando … así que bajo hasta Sanzabornin y regreso a casa.

En casa hago un primer montaje y parece que no queda mal del todo, pero falta la segunda parte, llegar a las antenas o algo similar…el video está incompleto.

Un fin de semana tras otro espero un día de lluvia para terminar el video. De momento esto es lo que hay ... el día lluvioso en fin de semana no llega... Se busca un día lluvioso.

A modo de anticipo aquí teneis parte del material que grabé:



Enlace del video (mayor calidad): http://vimeo.com/38114943

1 comentario:

  1. ¡ Vaya ganas ese día tan lluvioso ! Jeje, ¡ el video una pasada !

    Salu2

    ResponderEliminar