domingo, 4 de marzo de 2012

QUEBRANTAHUESOS 2007.....2012

Junio de 2007 fue primera vez que me acercaba hasta los Pirineos  a ver, como mero espectador-fotógrafo, la que por aquel entonces ya era la marcha cicloturista de más renombre a nivel nacional… La Quebrantahuesos…no sería la última, siempre como espectador. Entonces, Nada hacía presagiar que un día podría estar pedaleando en tan afamada prueba… ni siquiera tenía bici!!!!



5 años han dado para mucho, un año después compre bici (de montaña),  junto a unos compañeros creamos “BTT Esperaime!!!”, en estos años he participado en muchas marchas de BTT, desde Los 101 peregrinos, que fue “mi primera vez” , hasta Los 10.000 del Soplao una cita ya obligada año tras año… pero ni siquiera hace un año podría imaginar que me iba apuntar a la QH.

Así que si todo va bien el próximo 23 de Junio a eso de las 7:30 de la mañana, ahí estaré rodeado de miles de ciclistas, en una prueba de carretera… seguro que me sentiré extraño, en los últimos años solo he hecho bici de montaña y la verdad la forma de correr es distinta, los desarrollos, la posición…todo, pero ahí estaré con la ilusión que uno tiene cuando hace las cosas por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario