viernes, 2 de agosto de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Como se suele decir “Cerrado por vacaciones”. Entre unas cosas y otras voy a pasarme todo Agosto fuera de casa con la mountainbike a cuestas.


La primera semana continuando con la Travesía Pirenaica que dejé a medias hace un mes y a la que a buen seguro volveré en el futuro, saliendo de las travesías clásicas, y es que los Pirineos son uno de esos sitios donde tienes la sensación que siempre te queda algún sendero, camino o pista maravillosa sin explorar.


La segunda semana, un año más pasaré unos días en el idílico valle del Toggenburg y es que es una suerte que haya sido la tierra que vio nacer a mi mujer y que pueda desplazarme allí todos los años. Se trata de un valle situado ya en las estribaciones de los Alpes, no muy turístico y una joya para los amantes del senderismo y por lo tanto para los amantes del mountainbike.


Allí nuevamente, haré una revisión de las rutas BTT de la zona. Hace años comencé haciendo la rutas "oficiales" (con mucho asfalto y tratando de no hacer coincidir a senderistas y bikers) y que poco a poco las he ido puliendo con los conocimientos de los bikers de la zona, internet y mis propias investigaciones.


Entre las dos semanas habré ascendido cerca de 8.000 m. de desnivel acumulado positivo, sino más, por que todavía tengo en mente si podré realizar una ruta de investigación por los senderos del Chrufisten y que supondría al menos 2.000 m. más de desnivel.


Todo ello espero que sea un buen entrenamiento de cara a la tercera semana, cuando el día 24 de Agosto participaré en la legendaria "Gran Raid Cristalp".

Es posible que no disponga de acceso a internet en estas dos semanas así que supongo que la próxima entrada será publicada los días anteriores o posteriores a la gran cita de Verbier. Hasta entonces.



-          

No hay comentarios:

Publicar un comentario