domingo, 10 de enero de 2016

TENGO UNA CUENTA EN STRAVA

Un año más los “Reyes Magos” se empeñan en hacerme regalos relacionados con el ciclismo, haciendo un mal análisis de la situación, quizás movidos por la intención de que vuelva a practicar ciclismo como antes.


No se dan cuenta que no pedaleo no por falta de ganas, sino por obligación… bueno al final las ganas de pedalear terminan por abandonarte, pero la causa de que no salga en bici no es que perdiera mi Garmin en su día, ni siquiera que mis zapatillas se encuentren totalmente destrozadas… Pero ahí tengo mis nuevas zapatillas de BTT y un nuevo Garmin.

Y ya puestos, para sacarle más partido al Garmin, ¿Por qué no crear una cuenta de Strava? Siempre me negué a abrir una cuenta en dicha plataforma, cuando todos mis compañeros la utilizaban para todo, quizás por temas relacionados con la privacidad o porque con mi Excel de seguimiento de mis salidas me era suficiente para tener un mínimo control de cuanto y como pedaleaba al año.

Los KOM, los segmentos, etc que caracterizan a Strava me tienen sin cuidado, quizás me pillan en una etapa en la que no busco competir con el que tengo al lado y menos conmigo mismo, sino pasar un buen rato pedaleando, en este caso.

Aun así, reconozco que tiene su gracia y puede ser muy motivador para gente que busca mejorar su rendimiento y tener piques sanos con sus compañeros.

Sea como fuere, ahí estoy, tengo una cuenta en Strava, como siempre, utilizando mi nombre de guerra “Trappist 12” así que hay me tenéis. De momento, primera salida del año, Subida a las Antenas, 26 kms y pasado de pulsaciones cada vez que quería apurar el ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario