martes, 15 de mayo de 2012

PRESENTACION EN SOCIEDAD

Tras algunas semanas sin ninguna entrada en el blog, volvemos a la carga y espero publicar con cierta asiduidad puesto que a las novedades y próxima participación en distintas marchas y rutas, tengo todavía pendiente por publicar alguna entrada que en su día no vio la luz por distintos motivos… robo bicis, etc.

Hoy quería presentaros a nuestras dos nuevas “burricas”. Gracias a nuestras familias, conocedoras de nuestra afición, hemos conseguido ocupar, en parte, el vacío que dejaron los ladrones. Sobre todo de cara a las vacaciones, inimaginables sin una bici.
Mi novia ha vuelto a elegir una Cube Ltd. Como se suele decir, si algo funciona para que cambiarlo. A parte de que es una chulada, es una bici muy versátil, cómoda para hacer rutas sin ninguna pretensión deportiva, buenos componentes y con una buena relación calidad-precio.


Yo por el contrario necesitaba una bici para entrenar y participar en la Quebrantahuesos. Aunque el robo no hubiera tenido lugar, tarde o temprano hubiera dado el paso, puesto que la TCR pedía a gritos el cambio de varios componentes. Por otro lado mi novia siempre decía que “Se iban a reir de mi en la QH con semejante vejestorio”…quizás no apreciaba el valor de una “clásica” como era la Giant TCR Once.

Pues bien tras mirar muchos modelos , la bici seleccionada ha sido una Scott F01L 40. Un cuadro precioso, que gana muchísimo en vivo, cuidado hasta el mínimo detalle.
Al tratarse de la configuración más baja de la gama sus componentes no eran para tirar cohetes. El siempre resultón y duro como una roca Shimano 105, que ya llevaba en la TCR y que para mi va de sobra.

Para las ruedas invertí un dinerillo extra y montarle unas Cosmic elite, con las que la bici no solo ha ganado estéticamente sino en prestaciones.


Tras varias salidas y más de 250 kms estoy muy satisfecho con la adquisición, ahora solo queda pedalear e ir cumpliendo objetivos.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por las máquinas. Hay que convencer a Ines para que manche un poco esa Cube!

    En cuanto a la Giant... llamar vejestorio a una bici que era tope de gama... si la recupero igual la vuelvo a montar con mis componente sobrantes. Salu2.

    ResponderEliminar