miércoles, 6 de junio de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Hoy en "La Nueva España" han publicado mi carta de agradecimiento a la Guardia Civil de Avilés y Corvera, un pequeño reconocimiento a labor que desempeñaron recuperando nuestras bicis robadas.

Quería dejar constancia de que desde el principio lne se interesó por la historia del robo de las bicis, aunque en aquel momento no accedí a su petición, para no dar más publicidad al robo y que los ladrones se movieran más "confiados". Hay que decir que este periódico respetó plenamente mi decisión y no publicaron nada al respecto, cosa que les honra.

Para finalizar, a parte de la labor fundamental de la Guardia Civil, nuevamente quiero destacar el interés y la difusión que le disteis muchos de vosotros al tema del robo entre la comunidad cicloturista, todavía me encuentro gente que me pregunta por las bicis o me dice que desde que leyó lo del robo toman más precauciones para evitar el robo de sus compañeras.

Aquí dejo el enlace de la carta publicada en La Nueva España:




No hay comentarios:

Publicar un comentario